Cambiando de marcha: los ciclistas de St. Louis se unen a la tendencia hacia las bicicletas eléctricas | estilos de vida

Los ciclistas que llegan tarde al trabajo no necesariamente están sin aliento en estos días.

Ya sea que viaje al centro de la ciudad, suba colinas a bodegas o viaje durante horas por senderos largos, hay ayuda para eso: la energía de la batería puede ayudar a mantener las ruedas de la bicicleta rodando cuando las piernas o los pulmones quieren fallar.

En los últimos años, los ciclistas con rodillas que crujen, o que simplemente quieren mantenerse al día con los ciclistas más rápidos, están descubriendo que el pedaleo asistido por energía brinda emoción al viento en el cabello y transporte económico. Las bicicletas eléctricas son cada vez más populares, especialmente entre las personas mayores de 50 años. Con una bicicleta eléctrica, los motores alimentados por batería pueden brindar a los ciclistas un poco o mucha ayuda mientras pedalean. O pueden optar por pedalear sin energía.

Charles Knapp dijo que a menudo se cansa cuando camina solo 30 yardas. A los 69 años, ha luchado contra el cáncer de próstata. Hace casi tres años, y 30 años después de la última vez que anduvo en bicicleta, compró una bicicleta eléctrica en un distribuidor de Pedego en Oakland.

La gente también está leyendo…

  • Cardenales canjean a Harrison Bader a Yankees de Nueva York por Jordan Montgomery
  • Cuaderno de los Cardinals: A medida que continúan las actividades comerciales, ¿fueron captadas por la cámara las conversaciones con Nats?
  • Cuaderno de los Cardinals: John Mozeliak habla sobre las opciones comerciales para ayudar ahora y más allá
  • BenFred: Los puntos de conversación de los Cardinals cansados ​​​​no se venderán con otra fecha límite de intercambio aburrida
  • Los Padres agresivos dominan la fecha límite, superan a los pretendientes, incluidos los Cardenales, por Juan Soto
  • A medida que llegan los poderosos Yankees, los Cardinals se revitalizan al agregar ‘chicos correctos’ para una carrera de playoffs
  • Estudiante de secundaria de CBC golpeado y asesinado en una calle cerca de Ted Drewes en St. Louis
  • Los cardenales hacen un raro acuerdo dentro de la división, listo para conseguir al zurdo José Quintana de Pittsburgh
  • Escuela de enfermería de St. Louis, abierta 124 años, cierra debido a finanzas, inscripción
  • Jordan Montgomery: 5 hechos sobre la recogida de la fecha límite de cambios de los Cardenales
  • Los cardenales corrigen las brechas en el cuerpo de lanzadores y adquieren a José Quintana y Chris Stratton de los Piratas
  • Vistas de los medios: McLaughlin está siendo preparado para ser parte del equipo de radio de postemporada de los Cardenales
  • Dylan Carlson está en el centro de los nuevos jardines de los Cardinals
  • Editorial: La victoria del derecho al aborto en el estado rojo de Kansas confirma que esta es la postura de Estados Unidos
  • Cuaderno de los Cardinals: el titular Miles Mikolas golpeado por el desequilibrio en las reglas de ‘ritmo de juego’

“Me encanta”, dice. “Lo monto casi todos los días, 20 o más millas. Puedes ir a cualquier parte. Ha sido muy divertido”.

Al residente de Manchester le gusta viajar en el Mississippi Greenway hasta el antiguo puente Chain of Rocks. “Mi yerno me da pena”, dice Knapp. “Él dice que en realidad no es como andar en bicicleta. Le digo, ‘no lo sabes a menos que lo hayas probado’”. La compañía de Knapp mientras conduce es tecnología adicional: un casco Bluetooth transmite música o juegos de béisbol.

Aunque las ventas de bicicletas eléctricas han estado creciendo durante años, la Asociación de Vehículos Eléctricos Livianos estima que EE. UU. importó casi 790 000 vehículos eléctricos de dos ruedas en 2021, un gran aumento de los 463 000 en 2020. Si bien no es una cifra de ventas, el recuento “es un dato útil”. proxy del estado del mercado de bicicletas eléctricas de EE. UU.”, informó Bloomberg News, que también señaló que las ventas de bicicletas eléctricas parecían superar a las de autos eléctricos el año pasado.

Dado que los precios de las bicicletas eléctricas oscilan entre $ 1,000 y $ 5,000 y más, los vehículos de dos ruedas son mucho más baratos que un Tesla, por supuesto. Y las baterías de las bicicletas se pueden cargar con una toma de corriente doméstica normal.

Las tiendas de bicicletas locales reportan un interés que parece coincidir con la tendencia nacional.







bicicletas eléctricas

Derek Hamer de South City monta una bicicleta eléctrica en Great Rivers Greenway en Oakland el sábado 30 de julio de 2022. Las ventas de bicicletas eléctricas continúan creciendo a medida que los ciclistas y los viajeros evitan el dolor de rodilla y ahorran gasolina cuando reciben un poco de ayuda de Ciclos asistidos por batería. Foto de Jack Myer, jmyer@post-dispatch.com.


jack myer


Kayce Peters, gerente de tienda en Big Shark Bicycle Co. en Big Bend Boulevard, dijo que aunque los veranos son el momento de mayor actividad para las ventas, los altos precios de la gasolina de este año han coincidido con un repunte definitivo en el negocio.

“Especialmente con las bicicletas eléctricas, la gente viene a explorarlas como una especie de opción de reemplazo de automóviles y reducción de automóviles”, dijo.

Dijo que el uso de bicicletas eléctricas ha estado creciendo de manera constante durante un tiempo, pero ese impulso se ha acelerado particularmente en los últimos dos años, en medio de un “boom de COVID” en el ciclismo, y recientemente ha cambiado de marcha.

“Este verano es una especie de año en que las bicicletas eléctricas son totalmente convencionales”, dijo. “Las bicicletas eléctricas ahora son una parte tan importante de nuestra tienda de bicicletas como lo son las bicicletas de montaña. Ya no es una categoría pequeña separada”.

En Kickstarter Katy Trail, el gerente de la tienda, John Matthews, dijo que la tienda alquila y vende bicicletas eléctricas y ciclos regulares. El año pasado, la tienda solo tenía dos bicicletas eléctricas para alquilar porque eso es todo lo que podía obtener. Ahora tiene de 15 a 20 bicicletas eléctricas en su ubicación de Augusta. A menudo, todos están reservados para un fin de semana a $38 por dos horas.

Matthews dijo que incluso los ciclistas de 20 años los alquilan. A veces, una pareja incluye a una persona que es un ciclista más fuerte, por lo que la pareja alquilará una bicicleta eléctrica. Entonces la otra persona querrá uno, dijo.

“Les permite cubrir más terreno en menos tiempo”, dijo Matthews. Es posible que deseen registrar millas adicionales en Katy Trail o no perder demasiado tiempo subiendo colinas hasta una bodega.







bicicletas eléctricas

Tracy Castanon, de Denver, se orienta en una bicicleta eléctrica que ella y su familia alquilaron por un día en el distribuidor de bicicletas eléctricas Pedego en Oakland el sábado 30 de julio de 2022.


Jack Myer, posdespacho


Deanna Kakouris, propietaria de South Side Cyclery con su esposo, Tim, estuvo de acuerdo en que está aumentando el interés entre los compradores que quieren andar en bicicleta en senderos de grava y fuera de la carretera. Las bicicletas eléctricas están disponibles en modelos diseñados para transportar carga, escalar montañas o soportar desplazamientos pesados.

Las bicicletas asistidas por pedal a la venta en las tiendas generalmente viajan hasta aproximadamente 20 mph, aunque algunas alcanzan las 28 mph. No requieren licencia, registro o seguro en Missouri o Illinois.

La educación cuenta

“Las bicicletas eléctricas cambian las reglas del juego”, dijo Karen Karabell, instructora de CyclingSavvy. “Realmente pueden reemplazar los viajes en automóvil”. Karabell dijo que duda que alguna vez compre otro auto.

Pero dijo que conocer la seguridad de las bicicletas es esencial. Ella recomienda el programa de la Asociación Estadounidense de Educación en Bicicleta en cyclingsavvy.org. A través de una asociación con Great Rivers Greenway, los pasajeros del metro pueden usar el código de cupón gatewaybikeplan para obtener acceso gratuito de por vida a una serie de videos educativos llamados Ride Awesome.

“Si bien Ride Awesome es para todos los ciclistas, quizás sea aún más importante para los ciclistas de bicicletas eléctricas”, dijo Karabell. “La velocidad mete a la gente en problemas”.

Los distribuidores locales de bicicletas también recomiendan investigar antes de comprar una bicicleta eléctrica. Kakouris advirtió que las bicicletas baratas que solo están disponibles en línea pueden ser compras de corta duración porque los motores pueden romperse y los talleres de reparación locales pueden no tener repuestos para ellas o no estar dispuestos a dar servicio.

Señaló que algunas bicicletas vendidas con aceleradores o extras en línea son difíciles de manejar para los ciclistas. Los aceleradores le dan a la bicicleta más potencia sin pedalear. Algunos estados no permiten todo tipo de bicicletas eléctricas en todos los caminos o tienen límites de velocidad.







bicicletas eléctricas

“En 20 años, me imagino que estas bicicletas serán más populares que las Tesla”, dijo el mecánico Jake Daggett mientras daba los toques finales a un Pedego Interceptor en Pedego en Oakland el sábado 30 de julio de 2022. Las ventas de bicicletas eléctricas continúan creciendo ya que los ciclistas y los viajeros evitan el dolor de rodilla y ahorran gasolina cuando obtienen un poco de ayuda de los ciclos asistidos por batería. Foto de Jack Myer, jmyer@post-dispatch.com.


jack myer


Kakouris también advirtió que los kits de conversión, que se pueden conectar a una bicicleta normal, pueden no ser seguros para las bicicletas normales con frenos de llanta porque los frenos de la bicicleta no están diseñados para lidiar con un vehículo motorizado. Las bicicletas eléctricas de marca suelen tener frenos de disco.

Las bicicletas eléctricas, que a menudo pesan alrededor de 60 libras, se clasifican en tres clases, vienen en varios modelos y tienen motores y baterías de diferente calidad. Las bicicletas de carga pueden incluso tener dos motores, lo que puede aumentar el peso de la bicicleta. Algunas de las baterías de iones de litio se pueden desbloquear y llevar dentro de una casa para cargarlas. Pero debido a que las baterías de litio pueden incendiarse, Bicycling.com advierte contra el uso de baterías del mercado de repuestos o de negociación y recomienda desconectar las baterías después de cargarlas.

Además, los ciclistas deben comprender hasta qué punto una batería ayudará a un ciclista. Un vendedor podría decir que una batería durará, digamos, 50 millas por carga, pero los ciclistas deben comprender que ese número puede variar según la cantidad de energía que use el ciclista.

Mayor movilidad

Andar en bicicleta puede ser una habilidad que nunca se olvide, pero eso no significa que no pueda volverse más difícil.

Bill Sauerwein dice que las bicicletas eléctricas mantienen a “la gente móvil y activa”.







bicicletas eléctricas

Bill Sauerwein, copropietario del concesionario de bicicletas eléctricas Pedego en Oakland, a la izquierda, ayuda a Mike Lamb de DeSoto a colocar un espejo lateral en su bicicleta eléctrica el sábado 30 de julio de 2022. Las ventas de bicicletas eléctricas continúan creciendo a medida que los ciclistas y los viajeros evite el dolor de rodilla y ahorre gasolina con un poco de ayuda de los ciclos asistidos por batería.


Jack Myer, posdespacho


Él y su esposa, Carla, abrieron una tienda Pedego en Oakland en 2019. La tienda, que solo vende bicicletas eléctricas, está justo en Grant’s Trail. “Nuestro negocio ha crecido exponencialmente”, dijo.

Comenzó con fuerza, dijo, cuando la gente quería salir durante la pandemia. Recientemente, los precios de la gasolina han atraído compradores, dice.

Usa tanto su propia bicicleta que él y su esposa ahora comparten un solo automóvil. Sauerwein no recomienda que los niños usen bicicletas eléctricas y dijo que su principal grupo demográfico son los clientes mayores de 50 años. (Algunos fabricantes especifican que sus bicicletas eléctricas están diseñadas para mayores de 18 años).

Uno de sus clientes era Henderson Smith III, un teniente coronel retirado de la Fuerza Aérea que trabajaba en la Base de la Fuerza Aérea Scott y ahora vive en el centro.

Primero montó una bicicleta eléctrica en Australia mientras trabajaba como consultor durante la pandemia. Un vecino condenado por DUI tenía una bicicleta eléctrica y dejó que Smith la probara. Después de una cirugía de pie y rodilla, Smith, de 64 años, es un converso. Dijo que todavía hace ejercicio cardiovascular pero que puede andar en bicicleta por mucho más tiempo.

“Solía ​​montar bastante, pero a veces me resultaba doloroso”, dijo. Ahora, las personas en los eventos de Trailnet o en los senderos para bicicletas “están resoplando y yo vengo corriendo”.

Bryce Gray del Post-Dispatch contribuyó a este informe.

Leave a Comment